FALLECE UNA DE LAS DOS ANCIANITOS RESCATADOS DEL ABANDONO Y ENCADENAMIENTO EN TEPIC.
La tristeza volvió a golpear este domingo. La mujer de 78 años que apenas el pasado jueves había sido rescatada por la Fiscalía de Nayarit, luego de permanecer en condiciones indignas de abandono junto a su hermano de 82 años, perdió la vida.
Ambos adultos mayores fueron localizados encadenada la puerta de una vivienda ubicada sobre la avenida P. Sánchez, entre las calles Miñón y Allende, en el centro de Tepic. El caso conmocionó a la sociedad por las condiciones de suciedad, olvido y presunto abandono en las que sobrevivían.
Tras el rescate, los dos hermanos recibieron atención médica y quedaron bajo resguardo de las autoridades. Sin embargo, este domingo se confirmó el fallecimiento de la mujer, de 78 años de edad.
Su muerte ha causado profunda consternación entre la ciudadanía, que desde que se conoció el caso expresó indignación por el sufrimiento que ambos habrían padecido durante un largo tiempo.
Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este caso y determinar las responsabilidades que correspondan.
Descanse en paz.
DE SERGIO ROBLES NOTICAS.
