INAUGURAN TECHADO DE USOS MÚLTIPLES EN LA PREPARATORIA BENITO JUÁREZ DE ACAPONETA.
El día de hoy, se llevó a cabo la inauguración de un domo de usos múltiples en la Unidad Académica Preparatoria Benito Juárez, una obra que beneficiará directamente a toda su comunidad estudiantil al brindarles un espacio seguro, digno y funcional para el desarrollo de sus actividades culturales, recreativas y deportivas.
En atención a la invitación recibida, y en representación del presidente municipal #Manuel_SalcedoM , el Secretario de Gobierno, Mtro. Habacuc Contreras, asistió al plantel para ser testigo de la entrega de esta emblemática infraestructura que fortalece el entorno educativo de la juventud.
¡Gracias a la directora de la institución, Mtra. Beatriz Solís, por la invitación! Apostarle a la educación y al desarrollo de la juventud siempre será la mejor ruta para Acaponeta.
