VOLCADURA PROVOCÓ QUE UNA GONDOLA ARROYARA VEHÍCULOS CAYENDO A BARRANCO EN CARRETERA TEPIC MAZATLAN …

Un fuerte y aparatoso accidente ocurrió al mediodía de este sábado sobre la carretera Tepic Mazatlán libre, a la altura del kilómetro 46 en el municipio de Santiago Ixcuintla .

Una camioneta blanca XTrail se dirigía con dirección a Mazatlán, cuando al llegar al kilómetro mencionado, perdió el control, terminando volcándose, a consecuencia de este accidente varios vehículos que venían detrás de la camioneta, se detuvieron, pero una góndola cargada con arena roja, no se alcanza a detener e invade un carril contrario, impactando a frente dos vehículos que se dirigían a de Tepic, cayendo junto con la misma góndola a un barranco .

Un vehículo Cavalier y un vehículo i10 cayeron un barranco junto con esta góndola, pero increíblemente ninguno de esos ocupantes resultó lesionado paramédicos de Cruz Roja de Santiago. Acudieron al lugar de los hechos revisando a las personas, pero no trasladaron a ninguna ya que se encontraban fuera de peligro.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos y Comisión nacional de emergencia acudieron para apoyar en este impresionante Accidente.

De SERGIO ROBLES NOTICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *