Muere jovencita al hacerse mini lipo en Sinaloa

ūüĆźūüĒī ¬°LA BELLEZA LE COST√ď LA VIDA! MUERE MUJER EN SINALOA AL HACERSE UNA ‚ÄúMINI LIPO‚ÄĚ ‚Ķ

La Fiscal√≠a General del Estado de Sinaloa abri√≥ una carpeta de investigaci√≥n por la muerte de la joven Paulina ‚ÄúN‚ÄĚ, presuntamente a causa de una negligencia m√©dica de una Mini Lipo que le practicaron en una cl√≠nica privada, por la cual tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En redes sociales, familiares y amigos de la v√≠ctima establecieron que esta a trav√©s de una cirug√≠a est√©tica, esta acudi√≥ con la doctora Amairani ‚ÄúR‚ÄĚ, al parecer tuvo complicaciones en su salud durante el proceso de la Mini Lipo, por lo que tuvo que ser remitida a un hospital del Seguro Social donde falleci√≥.

Una usuaria de redes sociales, identificada como Viridiana ‚ÄúN‚ÄĚ, alert√≥ a las jovencitas no arriesgar sus vidas por ahorra un poco de dinero, por lo que antes de someterse alg√ļn tratamiento est√©tico deben investigar a los profesionales de la salud, para certificar que estan capacitados y certificados para llevar a cabo las cirug√≠as.

Seg√ļn los datos que se han divulgado en redes sociales por sus familiares, ellos se enteraron de la defunci√≥n de la joven madre Paulina ‚ÄúN‚ÄĚ, cuando su cuerpo fue depositado en una casa funeraria de la capital del estado por lo que exigen que se castigue a la doctora y el equipo que intervino en la Mini Lipo.

Un caso similar, tuvo lugar en el mes de septiembre del 2021, en el municipio de Guasave, en donde falleci√≥ el joven Enrique ‚ÄúN‚ÄĚ, de 32 a√Īos de edad a causa de una falla Multiorg√°nica en su cuerpo, a solo cinco d√≠as de haber sido sometido a una cirug√≠a est√©tica y eliminaci√≥n de grasa en el abdomen.

La Secretaría de Salud del Estado estableció que el trabajo médico se practicó en una casa habilitada, como una supuesta clínica estética, sin el equipo adecuado, ni el personal calificado, por lo que el lugar fue clausurado.

Enrique ‚ÄúN‚ÄĚ, a solo unas horas de haber sido de alta del tratamiento m√©dico, empez√≥ a tener problemas de temperatura, dolor de cabeza, p√©rdida de la noci√≥n, por lo que tuvo que ser internado en un hospital privado de la ciudad de los Mochis, donde falleci√≥.

Agencias. #SRN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *