EX INTEGRANTE DE LA BANDA DE MEMO GARZA ROMPE EL SILENCIO Y EXIGE JUSTICIA TRAS PERDER SU BRAZO; EL MEMO SE OLVIDÓ DE EL.
El drama detrás del escenario salió a la luz. A cinco meses del accidente que marcó a los músicos de la banda de #Memo_Garza, el exintegrante Andrés Mendoza alzó la voz con un reclamo que estremece.
Mendoza, quien era tubero de la agrupación, no solo vio truncada su carrera tras perder el brazo derecho, también asegura haber quedado en el abandono pese a que en su momento se prometió apoyo público.
En un mensaje directo y doloroso, Andrés expresó:
Memo Garza no me ha dado la cara para nada, no quiere hacerse responsable de la situación, ya no me responde ni un mensaje. Necesito el apoyo de las redes sociales para que se haga justicia.”
La denuncia ha causado asombro entre los seguidores de la música regional, quienes no imaginaban la magnitud de la tragedia que vivió el joven músico.
Hoy, Andrés busca que su voz se escuche, que el accidente no quede en el olvido y que quienes alguna vez compartieron escenario con él den la cara en un gesto de humanidad y responsabilidad.
El cantante se olvidó de su gente, así demuestra la persona que es en realidad.
DE SERGIO ROBLES NOTICIAS.