YA ESTÁN LOS RESTOS HUMANOS DE LA GILBERTONA EN UNA FUNERARIA DE CULIACÁN ..
En un féretro blanco fueron depositados los restos de «La Gilbertona» y exhibidos en la sala C de la funeraria Moreh, en donde una gran cantidad de personas arribaron para despedirse del influencer.
Amigos, familiares y curiosos se dieron cita en conocida funeraria de Culiacán para dar el último adiós a Gilberto Salomón Vázquez, «La Gilbertona» el ícono culichi que falleció la mañana de este jueves en su casa de la capital sinaloense.
Pavel quien lanzó a la fama a «La Gilbertona», informó que el funeral es abierto al público, ya que Gilberto así lo hubiera querido en vida.
Adelantó, que el entierro de Gilberto Salomón Vázquez, será junto a su hermano, «Güicho», en el panteón del pobaldo de Los Becos, al sur de Culiacán. En los últimos años «La Gilbertona» se convirtió en uno de los personajes más queridos y conocidos en las redes sociales de Culiacán y en un gran sector de México, quien ahora llora la noticia de su muerte.
Era muy famosa:
A través de sus redes sociales oficiales «La Gilbertona» se hizo famosa por sus singulares mensajes, charlas, carisma y popularidad por decir las cosas de forma natural y transparente, que causaba gracia en sus seguidores.
Su nombre real era Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona», fue un creador de contenido de 88 años que se convirtió en un ícono de la diversidad en México. De él, se han hecho memes, videos graciosos y viralizado sus polémicas declaraciones.
Sin lugar a dudas, «La Gilbertona» es un personaje de las redes sociales y de la ciudad de Culiacán, cuyo carisma, y decir lo que opina de una manera franca y sin filtros, la llevó a convertirse en una influencer de esta ciudad.