LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN UNA CEMENTERA DE VILLA HIDALGO …
Temprano por la mañana, trabajadores de la cementera ubicada en Villa Hidalgo municipio de Santiago Ixcuintla, localizaron sin vida a Ramón quien, de acuerdo a los primeros indicios, un infarto fulminante acabó con su vida.
Fue uno de los trabajadores quien buscó a Ramón, quien era encargado del resguardo de los vehículos, para pedirle las llaves de una unidad y comenzar sus labores del día pero Ramón Alejo Savalsa no estaba en su oficina.
Pronto se percataron que una de las puertas de los baños estaba cerrada por dentro y al asomarse, vieron a la víctima, inconsciente, recargado dentro del inodoro por lo que los trabajadores arrancaron por la fuerza la puerta para sacar a Ramón.
Al tomarle los signos vitales se dieron cuenta que estaban ausentes por lo que pidieron el apoyo de las autoridades quienes al arribar confirmaron la fatal noticia, Ramón había fallecido; los síntomas visibles apuntaban a un infarto agudo al miocardio.
Se dio parte al Ministerio Público para que integre la investigación correspondiente y se proceda legalmente para determinar la causa del fallecimiento y si existen responsabilidades.
✍️ Via Sergio Robles Noticias